Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418

Bomba de vacio electrica

}
  • Bomba de vacio electrica
  • Bomba de vacio electrica
258,34 € 423,50 €
(Sin IVA: 213,50 )
*IVA INCLUIDO

Bomba de Erección Eléctrica por Vacio - Active Erection System

Marca: MEDINTIM
ID: 010-9001   

Plazo de entrega 5* días
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el viernes 01/03/2019 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Bomba de vacio electrica

El Sistema de erección ACTIVE Erection system es un dispositivo médico para lograr una erección. La bomba crea un vacío en el cilindro alrededor del pene. Esto atrae sangre hacia el eje del pene y hace que se hinche y se ponga erecto. Uno de los anillos de constricción se desliza hacia abajo sobre el eje del pene. Esto evita que la sangre fluya hacia atrás fuera del pene cuando se retira el cilindro y también mantiene la erección.

El ACTIVE Erection System se puede limpiar fácilmente con agua tibia. Todas las partes, incluidos los anillos de constricción en cuatro tamaños diferentes. El cabezal de la bomba (motor) viene con una garantía de 2 años. Todas las piezas se guardan para su reutilización en la bolsa suministrada. Controlado electrónicamente para obtener más potencia.

Existen distintas causas que pueden provocar trastornos de la erección. Entre las mas frecuentes están la diabetes, las enfermedades tiroideas, hepáticas y renales, los tratamientos contra la hipertensión, y las enfermedades cardiovasculares. Las operaciones de la próstata también provocan en la mayoría de los casos trastornos de la erección. Las depresiones y el agotamiento también pueden generar trastornos de la erección. A veces los trastornos de la erección son también un efecto adverso a los medicamentos, por ejemplo, a los medicamentos para la hipertensión.

¿Cómo funciona Active Erection System?
El cabezal de la bomba aspira el aire alrededor del pene, sacándolo del cilindro. Así se genera una presión negativa (vacío). Mediante la misma se llenan los vasos del pene con sangre y el pene se pone erecto. Como el cilindro es transparente, puede ver si la erección es suficientemente firme. Casi siempre es suficiente bombear de 1 a 2 minutos para conseguir una erección.

No utilizar Active ErectionSystem
No utilice el dispositivo de ayuda para la erección si padece alguna de las enfermedades siguientes:

– Enfermedad de los glóbulos rojos, por ejemplo, anemia de células falciformes.

– Cáncer en la sangre (leucemia).

Haz click en el siguiente vídeo para obtener más información acerca del Active Erection System .

EQUIPO:
El equipo consta de un estuche para guardar los accesorios, la bomba de vacío, lubricante, anillos de distinto tamaño para realizar la constricción e instrucciones.

Opiniones Bomba de vacio electrica