Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418

Botella Oxigeno puro OPUR 8L

  • Botella Oxigeno puro OPUR 8L
  • Botella Oxigeno puro OPUR 8L
  • Botella Oxigeno puro OPUR 8L
12,56 € 20,94 €
(Sin IVA: 11,42 )
*IVA INCLUIDO

Botella de Oxígeno Puro O-PUR (80 inhalaciones) - Preparada para su uso

Marca:
ID: 020-2149   

Plazo de entrega 3* días
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el viernes 28/09/2018 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Botella Oxigeno puro OPUR 8L

Características:

O-Pur es una novedosa presentación de oxígeno puro, completamente inocuo, sin conservantes, carburantes ni aromas. Se trata de una envase de 8 litros de oxígeno con una mascarilla que al darle la vuelta está preparada para aplicar el oxígeno, evitando la aparatosidad en su aplicación.

La Botella O-PUR dispensa oxígeno puro cuando no es posible un suministro normal o se reduce el suministro debido a la edad, el estrés, el entorno o enfermedad.
Además, también proporciona reservas de oxígeno cuando se requiere un mayor suministro en el trabajo o durante actividades de ocio o deportivas.

La necesidad de oxígeno se puede dar por: cansancio corporal, tensiones, actividades deportivas, contaminación, elevación del valor del ozono, estancias en habitaciones con mala ventilación...

La botella incluye la boquilla/mascarilla que se ve en la fotografía.
No tiene difusor a modo de aerosol.

Tiene una capacidad de 8 Litros - 80 inhalaciones

Posología:

Para mantenerse saludable y en buenas condiciones de trabajo, las células del cuerpo necesitan un suministro de oxígeno suficiente.
Si falta oxígeno, el metabolismo y el proceso de reactivación de las células del cuerpo se altera.
La contaminación, el aumento de la concentración de ozono en habitaciones mal ventiladas y la falta de actividades físicas puede inducir a que el cuerpo no obtenga suficiente oxígeno. Entre otros, esto puede llevar a síntomas como falta de concentración, dolor de cabeza, agotamiento físico, fatiga, insomnio, depresiones o debilidad del sistema inmune.
El suministro adicional de oxígeno médico puede reducir las consecuencias de estos problemas.
Al mismo tiempo, otras dolencias como la bronquitis crónica o trastornos de la vejez,  así como defectos de audición y visión causados por un suministro insuficiente de sangre se verán influenciadas positivamente.

Aún más, un buen suministro de oxígeno puede retrasar el proceso de envejecimiento de la célula e incrementar la defensa contra enfermedades.

En cualquier modo, aquellas personas con capacidades respiratorias muy reducidas o enfermedades graves deben consultar a su médico antes de usar O-PUR.


Cómo aplicar O-PUR:

En casos de debilidad física, cansancio, fatiga o estado de agotamiento se recomienda inhalar O-PUR 8-10 veces, 1-2 segundos cada vez.
Esto puede repetirse después de una pausa de 10 minutos. Los mejores resultados de inhalar O_PUR se pueden lograr cuando el cuerpo está en un estado de debilidad.

Después de 8-10 inhalaciones, la presión parcial de oxígeno (capacidad de unión de oxígeno en la sangre) aumenta en un 15-20%.

Certificaciones:

Recipiente a presión: protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50°C.
No perforar ni quemar, incluso después de usado.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Peligro de fuego en contacto con materias combustibles.
Producto 100% reciclable


Cualquier duda o consulta que tengáis, no dudéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestro correo electrónico hola@medicalcanada.es

Opiniones Botella Oxigeno puro OPUR 8L