Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418

Pinza bipolar powerblade 10mm 320mm long punta recta cable 3mt

}
  • Pinza bipolar powerblade 10mm  320mm long punta recta cable 3mt
  • Pinza bipolar powerblade 10mm  320mm long punta recta cable 3mt
  • Pinza bipolar powerblade 10mm  320mm long punta recta cable 3mt
Precio: Consultar
*IVA INCLUIDO

Pinza Bipolar Powerblade 10 mm 320 mm

Marca: LINA
ID: 026-3326   

Plazo de entrega 3* días
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el lunes 27/05/2019 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Pinza bipolar powerblade 10mm 320mm long punta recta cable 3mt

PINZA BIPOLAR POWERBLADE 10mm  320mm LONG P. RECTA CABLE 3mt

Descripción del producto:

La pinza patentada LiNA PowerBlade es un fórceps bipolar de corte y coagulación desarrollado para satisfacer la siempre creciente demanda de eficiencia, seguridad y técnicas mejoradas en procedimientos laparoscópicos.

Con su versátil rango de funciones  Agarre, Disección, Coagulación y Corte con energía bipolar segura en un solo instrumento, la LiNA PowerBlade es la herramienta ideal para muchos procedimientos complejos y costosos.

Al aplicar la LiNA PowerBlade, el tejido es sostenido de forma atraumática por los fórceps e inmediatamente coagulado. Cuando el electrodo de corte que se encuentra dentro de la cánula es desplazado presionando el botón trasero del mango, el tejido es fácilmente seccionado por la energía bipolar.

Este proceso se lleva a cabo sin tener que retirar el instrumento ni utilizar un segundo instrumento y asegura que el tejido siempre sea seccionado de manera precisa al centro del área coagulada. Ahorra en dispositivos/clips de grapeo y reduce el número de instrumentos requeridos.

La LiNA PowerBlade es sobre todo una alternativa que le ahorra tiempo y mejora el costo-beneficio sobre instrumentos y técnicas convencionales tales como instrumentos de agarre, tijeras, engrapadoras y clips.

Consecuentemente, estos instrumentos son reemplazados convenientemente por la LiNA PowerBlade reduciendo los costos globales del procedimiento. Cirujanos que utilizan la LiNA PowerBlade ahorran entre 10 y 30 minutos en procedimientos largos como por ejemplo la HVAL.

Para utilizarse con todos los generadores bipolares

La LiNA PowerBlade puede ser utilizada con todos los generadores HF con salida bipolar. Consecuentemente, no se requiere de inversión inicial para comenzar a utilizar la LiNA PowerBlade. Por esto puede usarse de inmediato en todos los quirófanos de un hospital, a diferencia por ejemplo de los productos ultrasónicos, los cuales requieren un generador especial.
LiNA PowerBlade

Cánula de material plástico con refuerzo de fibra de vidrio. Longitud estándar 33cm. Característica de seguridad adicional contra error eléctrico.


Presione el botón para avanzar el electrodo de corte y activar el corte bipolar simultáneamente. Mango de diseño ergonómico para un óptimo confort y estabilidad.


Gatillo para dos dedos abre y cierra los fórceps mantiene un agarre apretado cuando el gatillo se libera. Coagulación Bipolar Corte Bipolar Mas Rápido, Fácil y Seguro Inigualablemente bipolar inigualablemente seguro.

La LiNA PowerBlade utiliza corriente bipolar electroquirúgica para obtener una coagulación segura de tejido, vasos y arterias antes de cortar. Esto elimina la necesidad de placas de tierra así como el problema de creación de arcos eléctricos y asegura que la energía solo circule por el tejido deseado.

Para incrementar aún más la seguridad, la LiNA PowerBlade aplica energía bipolar al momento de seccionar el tejido. Al momento de activar el generador bipolar con coag ó cut después de la coagulación y al avanzar el electrodo cortante, los polos bipolares de los fórceps automáticamente cambian para convertirse en un polo y el electrodo de corte en el otro polo.

De esta forma la energía electroquirúrgica pasa a través del tejido entre el electrodo de corte y los fórceps de agarre. Esto permite un corte elelectroquirúrgico bipolar con coagulación a lo largo de la superficie del electrodo de corte lo cual asegura que no se presente sangrado en caso de que la coagulación anterior no hubiera sido suficiente.

El uso de corriente electroquirúrgica bipolar para seccionar es una precaución de seguridad adicional que ahorra tiempo y elimina los problemas de intentar cortar con hojas/navajas romas. La LiNA PowerBlade ofrece un corte seguro y efectivo siempre. Uso del LiNA Power Blade en venas y arterias El LiNA Power Blade está destinado a utilizarse en tejido, vasos y arterias.

El procedimiento en vasos y arterias como por ejemplo, la arteria uterina u la ovárica es un poco diferente del procedimiento estándar. El procedimiento recomendado para vasos/arterias gruesos es el método de 3 pasos:

1) Coagula un lado del vaso/arteria
2) Coagula el otro lado del vaso/arteria
3) Coagula el centro del vaso/arteria y finalmente corta con el electrodo de corte bipolar.

El tiempo promedio de coagulación depende del tipo de generador, potencia marcada y tipo de tejido. La potencia recomendada es entre 35-50 watt.


El tamaño máximo de vasos es de hasta 6-7mm y debe ser juzgado por el cirujano.

Características:

Esterilización: Esterilización por radiación

Conformidad: CE

Embalaje: 1 unidad

Instrucciones: en el interior de la caja

País de fabricación: Dinamarca

Opiniones Pinza bipolar powerblade 10mm 320mm long punta recta cable 3mt