Agente de embolización líquida Purefill® 1 ml
Agente de embolización líquida Purefill® de 1 ml, a base de cianoacrilato de n-hexilo, indicado para malformaciones arteriovenosas.
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Agente de embolización líquida Purefill® 1 ml
Descripción:
PUREFILL® es un implante líquido de embolización, estéril, translúcido y de baja viscosidad, compuesto por monómeros de n-hexil cianoacrilato de alta pureza. Está indicado para la embolización de malformaciones arteriovenosas (MAV) en radiología vascular intervencionista y neurorradiología intervencionista.
Ventajas principales:
Eficacia oclusiva
Comparable a NBCA a corto y largo plazo.1
Retirada segura
Menor desplazamiento del vaso que con NBCA.1
Control radiológico
Mezcla con aceite yodado para su visualización por fluoroscopia.
Formato unidosis
Vial de 1 ml de un solo uso en blíster estéril.
Modo de empleo:
Características técnicas:
Evidencia preclínica:
Un estudio preclínico publicado en 2016 evaluó PUREFILL® en un modelo animal de embolización arterial. Durante la retirada del catéter, el desplazamiento del pedículo renal observado fue de 2,6 mm con PUREFILL®, frente a 22,6 mm y 19,8 mm con los dos comparadores del estudio.1
1 Referencia bibliográfica: Izaaryene J, Saeed Kilani M, Rolland P-H, Gaubert J-Y, Jacquier A, Bartoli J-M, Vidal V. Preclinical study on an animal model of a new non-adhesive cyanoacrylate (Purefill®) for arterial embolization. Diagnostic and Interventional Imaging. 2016;97(11):1109–1116.
Conservación:
Conservar en su embalaje original, protegido de la luz solar directa y de la humedad, a una temperatura inferior a 5 °C. Consulte siempre la fecha impresa en el envase y confirme las condiciones con la IFU vigente.
- Leer atentamente las instrucciones de uso (IFU) vigentes antes de utilizarlo.
- Producto de un solo uso: no reutilizar, reprocesar ni reesterilizar.
- Utilizar únicamente jeringas y accesorios compatibles (PE o PP; no utilizar jeringas de policarbonato).














