¡ATENCIÓN! El próximo viernes 24 noviembre celebramos el Black Friday. Más info próximamente.

Medical Cañada distribuidor de productos médicos y hospitalarios para el mercado sanitario global

MEDICAL CAÑADA

Es una empresa familiar, joven y dinámica, fundada en enero de 2003 cuyo objetivo es importar y distribuir productos médicos y hospitalarios para los mercados de la sanidad pública y privada de nuestro país.

 
Nuestra empresa nace de la necesidad de contribuir a buscar los mejores productos que existen en el mundo para que nuestros médicos y profesionales, cuenten siempre con la mejor calidad y para que nuestros familiares enfermos puedan tener los mejores medios para recuperar su salud.
 
Nuestra empresa, está muy especializada, tanto en la venta de productos como en la prestación de servicio técnico en aparatos de eléctromedicina.
 
Contamos con un amplio equipo humano de excelente calidad, cuya misión fundamental es la satisfacción del cliente.
Nuestra sede social esta en Murcia, y vendemos en todo el mercado nacional Tenemos varias divisiones, destacando la hospitalaria, la geriátrica y la división dental.
 
No nos olvidamos de nuestra población y para ellos contamos con un amplio catálogo de productos de ayudas técnicas, con el propósito único, de ponerles a su disposición los mejores productos a un buen precio y ayudar así a gente que no tiene suficientes medios económicos.
 
Por último daros las gracias a todos los amigos, a todos los clientes y a todos los internautas que con vuestras visitas hacéis que cada día seamos un gran equipo.
 
Fdo. Juan José Gómez Cañada
Director Gerente