¡ATENCIÓN! El próximo viernes 24 noviembre celebramos el Black Friday. Más info próximamente.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Plazo de entrega El plazo de entrega es de 10 días laborables en la Unión Europa. En el resto de destinos el plazo de entrega es de aproximadamente 10-20 días laborables en aduana.
El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).
Medical Cañada no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Ten en cuenta antes de realizar el pedido:

1. 1. Que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc.... pueden no ser válidos en determinados países.
2. 2. Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. Medical Cañada no se hace responsable de su devolución.

Gastos de envío
Los gastos de envío puedes variar en función del país de destino, la agencia de transporte elegida y el peso y volumen.
Una vez realizado el pedido se le realizara una cotización de los costes referidos y se le notificara para poder completar el pago del mismo.

Condiciones GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Medical Cañada no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.