Cosmopor i.v. estéril 8 x 6 centímetros caja de 50 unidades Hartmann
Descripción
Cosmopor i.v. estéril 8 x 6 centímetros caja de 50 unidades Hartmann
COSMOPOR I.V. ESTERIL 8 x 6 cm (Caja 50 uds) HARTMANN
Descripción:
Apósito para cánulas autoadhesivo y estéril, compuesto de materiales hipoalergénicos y con una parte acolchada no adherente. Para fijar las cánulas I.V, permeable al aire y al vapor de agua. Hipoalérgico, absorbente y antiadherente. Se trata de unos apósitos estériles de tejido no tejido, con adhesivo sintético libre de látex (Hotmelt) y gasa en contacto con la herida. Esterilizado con óxido de etileno.
Autoadhesivo de suave tejido nonwaven, cubierto por un pegamento hipoalergenico elastómero, con una compresa central y una micromalla adhesiva.
Indicaciones:
Recubrimiento de heridas en tratamientos postoperatorios y tratamiento esteril en primeros auxilios.
Composición:
La gasa contiene fibras de rayón, superabsorbentes y una película recubierta de plata metálica. También posee una película de polietileno que en contacto con la herida impide la adherencia de la gasa a la herida.
La actividad antibacteriana es en bacterias gram negativa tipo klebsiella y gram positivas, tipo staphyloccoccus aureus.
Material de soporte: Malla de poliéster.
Pegamento: Elastómero.
Compresa central: Viscosa.
Micromalla: Polietileno
cobertura: Papel siliconado.
Opiniones Cosmopor i.v. estéril 8 x 6 centímetros caja de 50 unidades Hartmann
Se el primero en escribir una opinión