Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418

Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1

}
  • Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1
  • Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1
  • Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1
  • Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1
1040,00 € 1733,32 €
(Sin IVA: 859,50 )
*IVA INCLUIDO

Desfibrilador IPAD CU-SP1 Semiautomatico, fácil de utilizar por personal sanitario y/o público en general.

Marca: IPAD
ID: 020-9026   

Listo para servir
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el lunes 26/08/2019 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1

Contacte con nosotros para más información sobre nuestro desfibrilador I-PAD CU-SP1 o sobre nuestro Espacio CardioProtegido al correo hola@medicalcanada.es.

Medical Cañada garantiza en la venta de sus desfibriladores un Servicio Técnico Post-venta, y recordamos la importancia de contar con una empresa especializada en Suministros médicos y Servicio Técnico propio como Medical Cañada para este tipo de servicios de Mantenimiento, Reparación o Calibración.

Indicar el idioma deseado cuando haga el pedido.

¿Qué es un desfibrilador?

Un desfibrilador es un dispositivo que administra una descarga eléctrica al corazón a través de la pared torácica.

Sus sensores integrados analizan el ritmo cardiaco del paciente durante unos 10 segundos, detectan el estado del paciente e indican si es necesario suministrar una descarga eléctrica. Después de producirse el shock, el desfibrilador vuelve a analizar al paciente y aconsejará una nueva descarga en el caso de ser necesaria.


CU-SP1 es un desfibrilador externo semiautomático (DESA), fácil de utilizar, pequeño, ligero y portátil. Funciona con batería. IPAD CU-SP1 lee automáticamente el electrocardiograma (ECG) del paciente y determina si se ha producido un paro cardíaco que requiera desfibrilación, por lo que tanto los profesionales sanitarios como el público general pueden usarlo con facilidad. Cualquier persona puede sufrir un paro cardíaco en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que puede poner en riesgo su vida si no se aplican las técnicas adecuadas de RCP y/o descargas eléctricas con un desfibrilador durante los primeros minutos.  

El dispositivo i-PAD CU-SP 1e guiará durante todo el proceso de reanimación mediante comandos de voz y visuales (LED e indicaciones gráficas).


Características técnicas del Desfibrilador i-PAD CU-SP1 Semiautomático

- Grabación de hasta 5 operaciones de 3 horas de duración cada uno en tarjeta SD interna

- Incluye ayuda visual a la RCP

- Incluye almohadillas para adultos (hasta 30 meses de capacidad de almacenamiento)

- Incluyen batería de Litio de Alta Capacidad incluida: mínimo de 200 descargas.

- El desfibrilador I-PAD CU-SP1 Semiautomático cuenta con una Bolsa de transporte y las pastillas para el pediatra (opcional)

- Cumple con el estándar militar MIL-STD-810G

- Ajuste automático de volumen con el volumen que rodea

- Emergencia cambio de uso pediátrico (por debajo de 25 kg) sin tener que cambiar las almohadillas

- Dimensiones: 260 x 256 x 69,5 mm (ancho x largo x alto)

- Peso 2,4 kg (incluyendo la batería y pastillas)

- Modo de funcionamiento: semiautomático

- Altavoz: Reproduce las instrucciones de voz. El CU-SP1 analiza el nivel de ruido ambiental durante una operación de tratamiento. Si el nivel de ruido ambiental es alto, aumenta automáticamente el volumen de voz las instrucciones para que pueda oír con claridad.

- Alarma: salida de varios pitidos

- Vida útil: 5 años

- Electrodos de uso común para adultos y niños: Una pareja de electrodos, que puede ser utilizada para adultos y para niños, con 30 meses de caducidad.

 
¿Por qué IPAD CSU-1?

AJUSTE AUTOMÁTICO DE VOLUMEN: algunos lugares públicos pueden ser ruidosos, estaciones abarrotadas, aeropuertos con anuncios constantes y calles llenas de coches y gente, a menudo dificultan escuchar lo que está pasando a nuestro alrededor. Intentar usar un D.E.S.A en lugares ruidosos puede ser difícil si la persona que maneja el desfibrilador no puede oír claramente los mensajes de voz e instrucciones. Para facilitar su audición el iPAD CU-SP1 analiza el nivel de ruido ambiente, y automáticamente ajusta el volumen de los mensajes. Cuando se alcanza el volumen adecuado, el iPAD CU-SP1 mantiene los mensajes a este nivel.

 

ELECTRODOS INTELIGENTES: los electrodos inteligentes pre-conectados se almacenan en un accesible compartimento en la parte de abajo del equipo. Con esto nos aseguramos de que el iPAD SP1 estará siempre preparado para ser usado en el menor tiempo posible. La tecnología exclusiva que incorpora el iPAD CU-SP1 y los electrodos inteligentes permiten al equipo detectar si están conectados correctamente al aparato. Si lo están, avisará al usuario. Además, el indicador visual del frontal del iPAD CU-SP1 indicará si los electrodos están en fecha para ser usados. El indicador cambiará cuando a los electrodos les queden 3 meses de uso antes de la fecha de caducidad, dando tiempo para organizar su sustitución. El indicador cambiará otra vez cuando se alcance la fecha de caducidad. ¡Comprobar el estado de los electrodos es tan simple como mirar el panel
frontal!

 

DETECCIÓN DE CPR: vital para asegurar que el paciente tiene las mayores oportunidades de sobrevivir. El iPAD CU-SP1 detecta si el CPR se está realizando siguiendo los mensajes y reanimaciones del usuario. Si no se esta realizando el CPR, el iPAD CU-SP1 avisará al usuario para realizarlo. Si ya se está realizando, el iPAD CU-SP1 ayudará al usuario a completarlo.

 

FÁCIL COMUNICACION CON EL SOFTWARE CU-EX1: adquirir la información desde el iPAD CU-SP1 después de un evento es ahora más fácil que nunca. Instalando el software CU-EX1 en su ordenador le permitirá ver y analizar el historial de uso del equipo. Información como el tiempo encendido, el ritmo cardiaco del paciente y las descaras suministradas se mostrarán en un formato fácil de entender. El iPAD CU-SP1 puede almacenar más de 5 eventos con más de 3 horas de análisis de ECG en una tarjeta de memoria SD. Los datos se pueden transferir simplemente o conectando la tarjeta SD a un PC o usando el puerto infrarrojos (lrDA). Tener los datos en una tarjeta de memoria SD permite usar estos datos para su análisis, mientras el equipo con otra SD insertada está preparado para su uso.

Opiniones Desfibrilador Semiautomatico I-PAD CU-SP1