Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418
Cerrado Jueves Santo y Viernes Santo y martes 23 de abril por el Bando de la Huerta de Murcia

Fisiocrem Sport Gel 120 ml

}
  • Fisiocrem Sport Gel 120 ml
24,66 €
(Sin IVA: 20,38 )
*IVA INCLUIDO

Fisiocrem Sport Gel, solución de masaje rápida y eficaz para antes y después del ejercicio físico intenso. Prepara músculos y ligamentos para prevenir lesiones, alivia la sensación de cansancio muscul

Marca:
ID: 017-0182   

Listo para servir
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el miércoles 24/04/2019 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Fisiocrem Sport Gel 120 ml

Fisiocrem Gel Sport es una fórmula específica para aquellas personas que prectican deporte a diario y buscan un producto para antes y después del ejercicio que prepare el organismo, evite lesiones, facilite la recuperación y disminuya el cansancio.

Es muy importante el correcto mantenimiento de los músculos del cuerpo a la hora de realizar cualquier ejercicio físico. Si no están en plena forma aumenta la probabilidad de sufrir lesiones y diversos problemas. Para evitarlo es útil el uso de cremas naturales que mejoren el flujo sanguíneo en los músculos, prevengan las posibles lesiones y, en caso de que se produzcan, la curen de forma eficaz y rápida. Esto no solo se puede aplicar a las personas que realizan ejercicio, todas las personas nos podemos lesionar en nuestro día a día por lo que es bueno para todo el mundo.

Fisiocrem Gel Sport es una fórmula natural a base de ingredientes naturales (árnica, hypericum, calendula y melaleuca)  para el tratamiento y prevención de las lesiones musculares:

Formulado con activos naturales que provienen de las plantas.
Previene y trata una gran variedad de lesiones musculares.
Disminuye las contusiones.
Reduce el dolor y la inflamación.
Aporta una agradable sensación de frescor reconfortante.
Para todos aquellos amantes del deporte, Fisiocrem Gel Sport es la fórmula perfecta para cuidar el organismo y disfrutar del deporte.

Modo de empleo
Fisiocrem debe aplicarse antes y después del ejercicio físico para prevenir lesiones. Si lo que se busca es tratar una lesión debe aplicarse 2 o 3 veces al día con un buen masaje.

Opiniones Fisiocrem Sport Gel 120 ml