Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418
Cerrado Jueves Santo y Viernes Santo y martes 23 de abril por el Bando de la Huerta de Murcia

Mango monopolar reutilizable Ergoflex

}
  • Mango monopolar reutilizable Ergoflex
  • Mango monopolar reutilizable Ergoflex
  • Mango monopolar reutilizable Ergoflex
Precio: Consultar
*IVA INCLUIDO

Mango onopolar reutilizable Ergoflex sin cremallera

Marca: PAJUNK
ID: 026-7286   

Plazo de entrega 3* días
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el lunes 22/04/2019 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

Mango monopolar reutilizable Ergoflex

MANGO MONOPOLAR REUT. ERGOFLEX S/CREMALLERA

Descripción del producto:
 
Mango monopolar reutilizable ErgoFlex sin cremallera.

El mango de PAJUNK® ErgoFlex establece nuevos estándares en laparoscopia en términos de precisión, ergonomía y eficacia.

El sistema consta de mango, varios tubos de guía e instrumentos de inserto en diseños desechables y reutilizables.

La intervención resulta cómoda y sencilla tanto para zurdos como para diestros.


ErgoFlex, el mango sin cerradura, es flexible y rentable al mismo tiempo. Porque se puede combinar no solo con reutilizables sino también con inserciones de instrumentos desechables.

Especialmente cuando se usan tijeras para la coagulación, se pueden trabajar con nuevos instrumentos afilados para cada intervención.

Además, los insertos son económicos y sostenibles solo son compatibles con el mango ErgoFlex que se puede mover libremente.

https://www.pajunk.com/img/mic/lap/ergosys/Ergoflex.jpg

Diseño ergonomico

La amplia moldura y la distancia del descanso de cuatro dedos y el pulgar combinados con los bordes redondeados garantizan una distribución equilibrada de la fuerza en los dedos individuales, previene los signos de fatiga y evita las marcas de presión.

https://www.pajunk.com/img/mic/lap/ergosys/ErgoFlex_01.jpg

Varias posiciones de mano

Abrochar el mango también es perfectamente compatible desde una vista ergonómica. Cada usuario encuentra una posición de espera óptima en cualquier momento, independientemente de las preferencias.

https://www.pajunk.com/img/mic/lap/ergosys/ErgoFlex_02.jpg

Anillo de pulgar que rebota

Apertura del inserto del instrumento con la ayuda de un resorte en el mango. Esto evita signos de fatiga y también facilita la adaptación de los insertos del instrumento en un grado significativo.

https://www.pajunk.com/img/mic/lap/ergosys/ErgoFlex_03.jpg

Características:

- Rueda de giro con rotación para agarre.
- Conexión HF.
- Puede usarse opcionalmente para electrocoagulación monopolar. El sistema de enrutamiento de energía HF está completamente cerrado.
- Moldura para pulgar extra ancha.
- Palanca interruptor para activar, desactivar y soltar el seguro.
- Sistema de bloque continuo de apretura del mango.


Instrucciones de montaje:

Las unidades de montaje de instrumentos con un Ø de 3 mm: El tubo de conducción y la unidad enchufable de instrumentos forman unidad inseparable.

A continuación, la unidad enchufable no desmontable se unirá con la empuñadura modular.

Para esto, es imprescindible que la boca esté completamente cerrada. El extremo plano de la varilla de tracción se engancha en el soporte correspondiente de la empuñadura completamente abierta.

Esto se consigue de la mejor manera si la marca blanca del anillo giratorio de las asas de plástico indica la posición de las 12 horas o sí la tecla del asa metálica axial se dirige hacia arriba, y si el aplanamiento de la barra de tracción también se encuentra en posición vertical.

El sistema completo enganchado se centrará cerrando la empuñadura.

A continuación, el sistema completo se bloqueará entre sí atornillando y fijando la sobretuerca negra.

A continuación el instrumento estará listo para el servicio.


Instrucciones para el desmontaje:

Asegurar el instrumento contra la torsión cerrando la empuñadura. Desbloquear el sistema destornillando la sobretuerca negra. Es preciso sacar completamente esta sobretuerca.

Para soltar la empuñadura del tubo de conducción, ésta deberá abrirse completamente. A continuación, la unidad enchufable no desmontable se soltará de la empuñadura. Para esto, es imprescindible que la boca esté completamente cerrada.

Después, el extremo plano de la varilla de tracción se desmontará del soporte correspondiente de la empuñadura completamente abierta.

Es recomendable mover la marca blanca del anillo giratorio de la empuñadura a posición vertical y poner el tremo plano de la varilla de tracción igualmente en posición vertical.

Las unidades enchufables con de 3 mm no pueden desmontarse, es decir el tubo de conducción y la unidad de los instrumentos forman una unidad inseparable.


Limpieza:

Los instrumentos deben desmontarse y limpiarse después de su uso. Después de la limpieza y el secado deben montarse nuevamente los componentes secos, además deben controlarse los instrumentos por su integridad y en caso necesario deben realizarse trabajos de mantenimiento y cuidado. Luego es posible esterilizar los instrumentos previamente limpiados y completamente montados.


Preparación:

Se han de observar siempre los procedimientos, equipos y dispositivos validados por el usuario, realizando una prueba de compatibilidad con estas indicaciones.

Los instrumentos y dispositivos reutilizados deben controlarse inmediatamente antes y después de su utilización. Así como después de su limpieza, por su funcionalidad e integridad.

Después de cada uso, deben tratarse los instrumentos contaminados; los instrumentos desmontables deben desmontarse según las instrucciones de desmontaje.


Antes de la limpieza y desinfección mecánica debe lavarse el instrumento cuidadosamente con agua corriente y limpia. Las contaminaciones gruesas deben limpiarse cuidadosamente con un paño suave o un cepillo suave. Limpiar en forma manual o mecánica.

Se han de evitar siempre las sombras de lavado. Se han de observar imprescindiblemente las indicaciones de fabricante.


Proceso de limpieza:

Las contaminaciones adheridas deben retirarse con un cepillo suave de material plástico.

No se deben usar medios abrasivos ni cepillos metálicos. El lumen y los canales se deben limpiar con cepillos redondos suaves de material plástico. Los diámetros del lumen y del cepillo deben coincidir. Para terminar, se debe realizar un lavado con agua destilada o agua corriente y desalinizada completamente.

Secar el instrumento con un paño blando, absorbente y sin hilachas. Secar el lumen y los canales con aire comprimido, sin polvo ni grasa.

Limpiar/Desinfectar exclusivamente en un autómata apropiado de limpieza y desinfección, aplicando el procedimiento correspondiente. Conectar las piezas individuales con el lumen y los canales directamente en la pieza sobrepuesta de la lavadora.

El instrumento no desmontable debe conectarse con un canal de limpieza (en caso de estar disponible), con la pieza del tipo Luer-Lock en la pieza sobrepuesta de la lavadora, para realizar la limpieza del lumen. En la selección de programa se debe tomar en consideración el tipo de material del instrumento a limpiar.

Características:


Esterilización: ETO


Embalaje: Caja unitaria


Cantidad: 1 unidad en cada caja


Instrucciones: En el interior de la caja.


País de fabricación: Alemania.

Fabricante: Pajunk

Video:

Ergosys presentación de pinza ergogrip:

https://www.youtube.com/watch?v=_QykBMocxyQ

Opiniones Mango monopolar reutilizable Ergoflex