Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418
Visita nuestra sección con todo el Material de Protección pensado para el COVID19

SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA

}
  • SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA
  • SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA
  • SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA
Precio: Consultar
*IVA INCLUIDO

SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA

Marca:
ID: 026-7608   

Plazo de entrega 15* días
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el miércoles 02/09/2020 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Descripción

SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA

Esta caja de entrenamiento de cirugía laparoscópica es la solución más económica de entrenamiento de habilidades básicas para laparoscopia. Proporciona una práctica de habilidades con varios tipos de módulos de formación. Con la óptica de alta definición 1080P, la imagen es más realista, sin distorsión de los bordes. Con el CD de controladores incorporado, puede ser utilizada sin instalación, e insertar el USB cuando se utilice. La caja de entrenamiento está compuesta por el simulador de laparoscopia, tres módulos de entrenamiento: módulo de sutura, módulo de pinza, módulo de perforación y la cámara USB.

Con 5 agujeros de silicona, simula la operación desde diferentes accesos. La caja del simulador puede ser plegada y es fácil de instalar. El tamaño de la misma es de 32x37x25 centimetros.

Módulo de sutura. Para desarrollar tanto la habilidad de sutura básica directa como la habilidad de sutura laparoscópica.

Módulo de pinzas, módulo de perforación. Ideal para desarrollar la destreza manual bilateral que también trabaja la percepción de profundidad y las habilidades propioceptivas.

Atención: Este producto no incluye los instrumentos, así que si necesita el porta agujas, pinzas rectas, pinzas curvas o tijeras, puede conseguirlos en nuestra tienda.

Opiniones SIMULADOR DE LAPAROSCOPIA