Distribuidor de productos médicos // Contacta con nosotros: (+34) 968 801 835 y (+34) 606 097 418
Visita nuestra sección con todo el Material de Protección pensado para el COVID19

Termométro Forehead 35-40 °C Reutilizable

}
  • Termométro Forehead 35-40 °C Reutilizable
Precio: Consultar
*IVA INCLUIDO

Termométro Forehead 35-40 °C Reutilizable

Marca:
ID: 018-9109   

pendiente de confirmación de plazo
Si lo pides antes de las 14:00 lo podrías recibir el martes 14/05/2024 *
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos

Cálculo de ejemplo basado en el importe de 0,00 €

Descripción

Termométro Forehead 35-40 °C Reutilizable

Descripción del producto:

Los termómetros de frente de cristal líquido proporcionan precisión temperaturas del núcleo rápida y fácilmente. Durante cualquier brote de enfermedad, la detección temprana de la fiebre no sólo ayuda a prevenir la propagación de enfermedades, sino que también asegura tratamiento más rápido. Basado en la tecnología de cristal líquido, termómetros de frente registrados por la FDA herramienta rentable para controlar la temperatura corporal.
El CDC ha publicado directrices que los trabajadores esenciales deben temperatura antes de que los individuos entren en el facilidad para comenzar a trabajar.
 • Papel con respaldo adhesivo
 • De uso único o multiuso
• Hecho en los Estados Unidos

Los termómetros de frente inesperados ofrecen una forma rápida y precisa de controlar las temperaturas del cuerpo central y tomar medidas preventivas. Puede obtener una temperatura precisa en aproximadamente 15 segundos. Es simplemente cuestión de ver la pantalla de cristal líquido hasta que los colores dejen de cambiar. Y puesto que usted puede tomar temperaturas no invasiva, los termómetros de la frente son ideales para su uso con niños, centro de cirugía o pacientes en cuarentena

Medidores de temperatura precisos y eficaces
Respaldados por años de investigación probada, soporte de fabricación y diseñados para una vida útil prolongada, estos termómetros de frente son elementos esenciales en cualquier kit de primeros auxilios pandémico, gripal o de emergencia.

Especificaciones:
Formato de diseño: Doble Escala - Fahrenheit y Celsius Adhesivo no adhesivo, de grado médico, o adhesivo hipoalergénico.
Rango:  95°F to 104°F and/or 35°C to 40°C
Precisión: +/- 1.8°F / 1°C
Clasificación: FDA Class II Medical Device; Class I medical device in accordance
with EU 2017/745. ISO 9001:2015 certified
Vida útil: 2 años
Configuraciones: Estándar o personalizable

Instrucciones de uso
 Los termómetros se deben utilizar en interiores y a temperatura ambiente (aproximadamente 68 a 86 a F). Evite la luz solar directa o el calor fuerte al tomar la temperatura. No tome la temperatura si el individuo ha estado comiendo, bebiendo o haciendo ejercicio en los últimos 30 minutos debido a la posibilidad de fluctuación de la temperatura.
1. Retire el respaldo.
 2. Mantenga el termómetro en ambos extremos, presionando firmemente sobre la frente seca durante aproximadamente 15 segundos.
3. Leer el termómetro mientras que en la frente - Verde: temperatura correcta • Si usted no ve verde, azul o colores bronceados aparecerán: Azul: añadir 1 ~ F / Tan: restar 1 ~ F

Opiniones Termométro Forehead 35-40 °C Reutilizable