Fundas Estériles para Cámaras de Endoscopia, Laparoscopia y Artroscopia
Fundas estériles para cámaras de endoscopia, laparoscopia y artroscopia, diseñadas para proteger el equipo durante los procedimientos quirúrgicos. Presentación en caja de 20 unidades.
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 59,82 €
Comprar referencias de Fundas Estériles para Cámaras de Endoscopia, Laparoscopia y Artroscopia
Fundas Estériles para Cámaras de Endoscopia, Laparoscopia y Artroscopia
Estas fundas estériles para cámaras de endoscopia, laparoscopia y artroscopia están diseñadas para cubrir y proteger las cámaras quirúrgicas y sus cables durante los procedimientos, ayudando a mantener las condiciones de esterilidad en el entorno quirúrgico.
Su diseño permite cambiar la funda de forma rápida y sencilla entre procedimientos, ofreciendo al personal clínico ventajas en términos de rendimiento y facilidad de uso.
Características principales
- Aplicaciones: endoscopia, laparoscopia y artroscopia.
- Esterilización: mediante radiación gamma.
- Composición: sin látex.
- Embalaje: blíster individual.
- Presentación: caja de 20 unidades.




















