Gel ultrasonidos Quick Eco
Gel conductor de ultrasonidos azul Quick Eco de viscosidad alta en garrafa flexible, bote de 1 litro y de 250 ml. Gel conductor para fisioterapia y diagnóstico por ultrasonido.
Oferta
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 0,95 €
Comprar referencias de Gel ultrasonidos Quick Eco
Gel ultrasonidos Quick Eco
GEL ULTRASONIDOS AZUL
- Composición: Humectantes, correctores de pH, polímero, conservante derivado de Isotiazolinona, agua osmotizada, colorante azul.
- Todos los productos son conformes a Directiva 76/768/CE para productos cosméticos.
- Color: Azul.
- pH: 7 ± 0.5
- Viscosidad: ±180.000 cps
Prestaciones:
SOLO PARA USO EXTERNO. NO CONTIENE FORMALDEHÍDO.
- El QUICK-ECO GEL se produce en condiciones de vacío por esta razón está exento de microburbujas de aire.
- Es completamente hidrosoluble, inodoro, fácil de limpiar, no mancha y no engrasa.
- No contiene principios activos que puedan dañar los transductores de la sonda.
- El QUICK-ECO GEL es de aspecto cristalino. Tiene un excelente poder de conducción de los ultrasonidos.
- Está exento del efecto “hilo” al dosificarlo, no contiene formaldehído y su particular formulación favorece el movimiento de la sonda haciendo más fácil el trabajo del analista.
- Precauciones: No se han detectado contraindicaciones en pruebas de irritación dérmica.
- Antes de usar, revisar posible sensibilidad especial del paciente a alguno de los componentes.
Uso principal: Ecografía
Presentación: Envases de 250 ml, litro y 5 lts. (En ecotainers 5 litros de PE (para uso alimentario) con un frasco vacío de 250 ml. para rellenar
























